¿Por qué contratar a Megasaber?

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Experiencial

Tu menú al alcance la de la mano Carta digital y menú para pedidos online automatizados y con pasarela de pago. Rompe las barreras del aforo con la entrega a domicilio y recogida en el restaurante.

Eventos en Vivo

Tú decides cuándo es el mejor momento Eventos transmitidos en directo para los clientes que te siguen en redes sociales y grabados para que el cliente decida cuándo y dónde quiere disfrutarlos.
MegaRestaurant

MegaRestaurant

La transformación digital de los restaurantes 1. Automatiza procesos: Ofrece reservas o citas previas online, servicio a domicilio y take away con un servicio las 24 horas del día los 365 días del año. Puedes digitalizar tu restaurante y vender tu menú o pedido a la carta online con pasarela de pago (o pago en la entrega). 2. Informamos a los clientes: con las novedades en el menú del día o platos de temporada, eventos y espectáculos en vivo y en directo que pueden disfrutar online con su familia y amigos. Facilitamos otros canales de comunicación sin coste para el cliente (WhatsApp, Email, Redes Sociales) accesibles las 24 horas del día. 3. Fidelizamos a los clientes: Mostramos al cliente la carta digital en su idioma, con sus platos preferidos según sus gustos (vegetariano, vegano, kosher, halal, etc.) y tenemos en cuenta sus intolerancias alimentarias (sin gluten, celíacos, etc.). A los clientes que te han pedido alguna vez, les ofrecemos promociones y les informamos de los eventos y ofertas para que vuelvan a comprar.

¿Para qué quién va dirigido?

Para restaurantes, bares de tapas, coctelerías, tabernas y hoteles que tienen servicio de entrega a domicilio y realizan espectáculos y eventos para atraer clientes y ampliar su zona de ventas.

Preguntas Frecuentes:

¿Sirve para cualquier restaurante? Sí, pero debemos tener platos pensados para la experiencia de servicio a domicilio, tanto por el envasado (que invite a pedirlo a resto de compañeros de oficina) como por la pérdida de calor. Por tanto, debemos garantizar unas entregas rápidas de platos «fríos» (ensaladas, bocadillos, tapas, tortilla de patatas, etc.) ¿Es importante la ubicación del restaurante? Los restaurantes que se encuentran cerca de parques, playas, zonas ajardinadas, centros de ocio o espectáculos, deben contar con un servicio «take away» porque los clientes quieren disfrutar del menú en el parque o al aire libre y, si están cerca de centros de ocio (estadios de futbol, baloncesto, eventos deportivos…) llevarse la comida tipo bocadillos o tapas para disfrutar durante el evento. ¿Cuál es la duración del contrato? Tiene una permanencia de un año, ya que hará una fuerte inversión inicial en digitalizar todos los platos de la carta, con sus ingredientes (para las intolerancias) y fotografías para ver la presentación y abundancia de cada plato. Conviene que los usuarios puedan votar los platos si así lo desean para especializarte en los platos mejor valorados y ofrecer nuevas experiencias. La interacción es fundamental para adaptarnos a las necesidades y expectativas del cliente según el momento del día y la época del año.

Beneficios de tener un MegaRestaurante

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Síguenos:
Dirección C/ Leñeros, 35 28039 Madrid (España)
¿Qué incluye un MegaRestaurante? Dominio y hosting con cifrado SSL para la seguridad en la navegación en la página web. Página WEB con máximo 5 opciones en el navegador (y máximo 25 platos en la carta digital) donde podrás mostrar tus platos y servicios estrella, link a tus redes sociales y todos los canales de comunicación y puntos de venta, tanto físicos como digitales, para ser accesible para tus clientes. Cuentas de Email corporativo para recibir y confirmar los pedidos y reservas online. Fideliza a los clientes y comunícate con ellos.
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Tu menú al alcance la de la mano Carta digital y menú para pedidos online automatizados y con pasarela de pago. Rompe las barreras del aforo con la entrega a domicilio y recogida en el restaurante.

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La transformación digital de los restaurantes 1. Automatiza procesos: Ofrece reservas o citas previas online, servicio a domicilio y take away con un servicio las 24 horas del día los 365 días del año. Puedes digitalizar tu restaurante y vender tu menú o pedido a la carta online con pasarela de pago (o pago en la entrega). 2. Informamos a los clientes: con las novedades en el menú del día o platos de temporada, eventos y espectáculos en vivo y en directo que pueden disfrutar online con su familia y amigos. Facilitamos otros canales de comunicación sin coste para el cliente (WhatsApp, Email, Redes Sociales) accesibles las 24 horas del día. 3. Fidelizamos a los clientes: Mostramos al cliente la carta digital en su idioma, con sus platos preferidos según sus gustos (vegetariano, vegano, kosher, halal, etc.) y tenemos en cuenta sus intolerancias alimentarias (sin gluten, celíacos, etc.). A los clientes que te han pedido alguna vez, les ofrecemos promociones y les informamos de los eventos y ofertas para que vuelvan a comprar.

¿Para qué quién va dirigido?

Para restaurantes, bares de tapas, coctelerías, tabernas y hoteles que tienen servicio de entrega a domicilio y realizan espectáculos y eventos para atraer clientes y ampliar su zona de ventas.

Preguntas Frecuentes:

¿Sirve para cualquier restaurante? Sí, pero debemos tener platos pensados para la experiencia de servicio a domicilio, tanto por el envasado (que invite a pedirlo a resto de compañeros de oficina) como por la pérdida de calor. Por tanto, debemos garantizar unas entregas rápidas de platos «fríos» (ensaladas, bocadillos, tapas, tortilla de patatas, etc.) ¿Es importante la ubicación del restaurante? Los restaurantes que se encuentran cerca de parques, playas, zonas ajardinadas, centros de ocio o espectáculos, deben contar con un servicio «take away» porque los clientes quieren disfrutar del menú en el parque o al aire libre y, si están cerca de centros de ocio (estadios de futbol, baloncesto, eventos deportivos…) llevarse la comida tipo bocadillos o tapas para disfrutar durante el evento. ¿Cuál es la duración del contrato? Tiene una permanencia de un año, ya que hará una fuerte inversión inicial en digitalizar todos los platos de la carta, con sus ingredientes (para las intolerancias) y fotografías para ver la presentación y abundancia de cada plato. Conviene que los usuarios puedan votar los platos si así lo desean para especializarte en los platos mejor valorados y ofrecer nuevas experiencias. La interacción es fundamental para adaptarnos a las necesidades y expectativas del cliente según el momento del día y la época del año.
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