¿Por qué contratar a Megasaber?

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Reservas Online

Atención al cliente las 24 horas Automatiza las reservas, citas previas y ofrece tus productos a domicilio de una forma cómoda, con pasarela de pago y sin costes de estructura.

Gestión de stocks

No necesitas un gran almacén Gestiona la rotación de tus inventarios, con posibilidad de inventarios virtuales (stocks en fábrica con dropshipping), y las zonas donde entregas tus productos.
Comercio online

Comercio Online

La transformación digital de los negocios de proximidad y tiendas 1. Automatiza procesos: Ofrece todos los servicios y productos que tienes en tu tienda digital pero con un servicio las 24 horas del día los 365 días del año. Falicita las visitas presenciales con reservas online o citas previas. 2. Gestión de inventarios: Crea categorías de productos, gestiona los inventarios de cada referencia y controla los costes logísticos. Puedes personalizar los costes en función del destino (por código postal, ciudad, provincia, país, etc.) 3. Marketing Digital: Promociona tus productos y servicios para ofrecer experiencias integrales, con compra de productos online y experiencias presenciales que pueden ser en tu tienda o donde el cliente decida.

¿Para qué quién va dirigido?

Para tiendas tiendas de proximidad que venden sus productos y quieren tener su tienda totalmente digitalizada y funcionando las 24 horas del día, los 365 días del año sin aumentar los costes de estructura propios de una tienda. Para tiendas de proximidad que ofrecen servicios y quieren digitalizar las reservas o citas previas y que, además, pueden vender algunos de los productos que usan en sus servicios para fidelizar a sus clientes. También pueden tener su Comercio Online para ofrecer sus servicios a domicilio.

Preguntas Frecuentes:

¿Sirve para cualquier tienda? No, ya que determinados productos no pueden ser vendidos online (como es el caso de los medicamentos, entre otros), pero sirve para la mayoría de los negocios que quieran vender sus productos online. ¿Es importante la ubicación de la tienda? Es relevante porque, cuanta más población tengamos cerca, accederemos a más clientes potenciales y ahorraremos en costes logísticos y mejoraremos los plazos de entrega. También es relevante para reservas o citas previas (que tendrá que ir el cliente físicamente a la tienda o en productos que el cliente compre online y recojan en tienda (lugar accesible y visible). ¿Cuál es la duración del contrato? Tiene una permanencia de un año, ya que hará una fuerte inversión inicial en digitalizar los productos estrella con fotografías para ver las características y tutoriales con consejos de uso. Conviene que los usuarios puedan votar los productos si así lo desean porque las opiniones de clientes generan confianza en nuevos clientes. La interacción es fundamental para adaptarnos a las necesidades y expectativas del cliente según el momento del día y la época del año.

Beneficios de tener una Tienda Online

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Síguenos:
Dirección C/ Leñeros, 35 28039 Madrid (España)
¿Qué incluyen las soluciones para tiendas online? Dominio y hosting con cifrado SSL para la seguridad en la navegación en la página web. Página WEB con máximo 5 opciones en el navegador (y máximo 25 productos) donde podrás mostrarlos por categorías y gestión de inventarios para un punto de venta, link a tus redes sociales y todos los canales de comunicación y puntos de venta, tanto físicos como digitales, para ser accesible para tus clientes. Ampliaremos los productos mes a mes en los mantenimientos mensuales de la tienda online. Cuentas de Email corporativo para recibir y confirmar los pedidos y reservas online. Fideliza a los clientes y comunícate con ellos.
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Gestión de stocks

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Comercios

Comercio

Online

La transformación digital de los negocios de proximidad y tiendas 1. Automatiza procesos: Ofrece todos los servicios y productos que tienes en tu tienda digital pero con un servicio las 24 horas del día los 365 días del año. Falicita las visitas presenciales con reservas online o citas previas. 2. Gestión de inventarios: Crea categorías de productos, gestiona los inventarios de cada referencia y controla los costes logísticos. Puedes personalizar los costes en función del destino (por código postal, ciudad, provincia, país, etc.) 3. Marketing Digital: Promociona tus productos y servicios para ofrecer experiencias integrales, con compra de productos online y experiencias presenciales que pueden ser en tu tienda o donde el cliente decida.

¿Para qué quién va dirigido?

Para tiendas tiendas de proximidad que venden sus productos y quieren tener su tienda totalmente digitalizada y funcionando las 24 horas del día, los 365 días del año sin aumentar los costes de estructura propios de una tienda. Para tiendas de proximidad que ofrecen servicios y quieren digitalizar las reservas o citas previas y que, además, pueden vender algunos de los productos que usan en sus servicios para fidelizar a sus clientes. También pueden tener su Comercio Online para ofrecer sus servicios a domicilio.

Preguntas Frecuentes:

¿Sirve para cualquier tienda? No, ya que determinados productos no pueden ser vendidos online (como es el caso de los medicamentos, entre otros), pero sirve para la mayoría de los negocios que quieran vender sus productos online. ¿Es importante la ubicación de la tienda? Es relevante porque, cuanta más población tengamos cerca, accederemos a más clientes potenciales y ahorraremos en costes logísticos y mejoraremos los plazos de entrega. También es relevante para reservas o citas previas (que tendrá que ir el cliente físicamente a la tienda o en productos que el cliente compre online y recojan en tienda (lugar accesible y visible). ¿Cuál es la duración del contrato? Tiene una permanencia de un año, ya que hará una fuerte inversión inicial en digitalizar los productos estrella con fotografías para ver las características y tutoriales con consejos de uso. Conviene que los usuarios puedan votar los productos si así lo desean porque las opiniones de clientes generan confianza en nuevos clientes. La interacción es fundamental para adaptarnos a las necesidades y expectativas del cliente según el momento del día y la época del año.
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Megasaber?

Beneficios de tener una

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¿Qué incluyen las soluciones

para tiendas online?

Dominio y hosting con cifrado SSL para la seguridad en la navegación en la página web. Página WEB con máximo 5 opciones en el navegador (y máximo 25 productos) donde podrás mostrarlos por categorías y gestión de inventarios para un punto de venta, link a tus redes sociales y todos los canales de comunicación y puntos de venta, tanto físicos como digitales, para ser accesible para tus clientes. Ampliaremos los productos mes a mes en los mantenimientos mensuales de la tienda online. Cuentas de Email corporativo para recibir y confirmar los pedidos y reservas online. Fideliza a los clientes y comunícate con ellos.