¿Por qué contratar a Megasaber?

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Captación

Herramientas digitales optimizadas Ponemos a tu disposición las herramientas digitales más potentes para captar clientes en tu ciudad y las optimizamos según tus horarios de atención al público.

Fidelización

Modelos predictivos para fidelizar Generamos modelos predictivos basados en el uso del vehículo y las necesidades futuras de mantenimiento, cambio de neumáticos, ITV y prevención de averías.
Automoción

Automoción

Experimenta la potencia de los datos para fidelizar y captar clientes 1. Automatiza procesos: Ofrece citas previas de taller online y muestra todos los productos (especialmente seminuevos y vehículos de ocación) y servicios que se realizan en el taller (mecánica, carrocería, neumáticos, arreglo de lunas y parabrisas, pre-ITV, etc.) 2. Capta nuevos clientes: con las promociones del fabricante en reparaciones y mantenimientos. Aumentamos la visibilidad de tu taller o concesionario con campañas de marketing digital optimizadas (en función de tus horarios de atención al cliente) y geolocalizadas (según tu zona de ventas). Facilitamos otros canales de comunicación sin coste para el cliente (WhatsApp, Email, Redes Sociales) accesibles las 24 horas del día. Mostramos un Tour Virtual 360º de sus instalaciones y gestionamos su reputación digital para generar confianza y generar trafico de exposición y taller. 3. Fidelizamos a los clientes: Utilizamos modelos predictivos para recordar a los cliéntes cuándo deben pasar la ITV, realizar sus mantenimientos preventivos y el estado de sus neumáticos. Definimos estrategias de fidelización para aumentar la satisfacción del cliente en cada visita.

¿Para qué quién va dirigido?

Para concesionarios oficiales de marca, talleres de mecánica, chapa y pintura, neumáticos, reparación de lunas y venta de recambios y para Compra-Ventas de vehículos seminuevos y de ocasión con servicio de tasación de vehículos.

Preguntas Frecuentes:

¿Sirve para cualquier concesionario? Sí. En todos los concesionarios de marca donde hemos implementados nuestras soluciones digitales hemos conseguido aumentos en la visibilidad de sus instalaciones superiores al 100% en los siguientes 3 meses. Comparamos el comportamiento digital del concesionario con el mismo mes del año anterior para evitar la estacionalidad del sector. ¿Qué debemos mejorar para aumentar las ventas de mi taller? En la captación de clientes, debemos generar confianza para aumentar el tráfico de exposición; y esto lo conseguimos actuando en tres aspectos simultáneamente: la reputación digital, la experiencia de usuario y los horarios de atención al cliente (ya que es un servicio con situaciones impredecibles y urgentes motivadas por averías en carretera y accidentes). ¿En cuánto tiempo son visibles los resultados? Desde el primer mes se observan nuevos clientes y llamadas para cita previa de taller o presupuesto, pero en menos de 3 meses conseguimos crecimientos en la visibilidad del concesionario o taller superiores al 100% que se traducen en más órdenes de trabajo y en incrementos en la venta de recambios.

Beneficios de contratar a Megasaber

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Síguenos:
Dirección C/ Leñeros, 35 28039 Madrid (España)
¿Qué incluyen las Soluciones para Automoción? SEO Local, Tour Virtual 360º y los Informes de Comportamiento Digital para conocer las necesidades y estacionalidad de los clientes de nuestra ciudad y mejorar la calidad del servicio y experiencia. Una promoción mensual de las campañas que hace la marca para determinados servicios (mantenimientos, cambio de neumáticos o pastillas de freno) vinculadas a las condiciones de la oferta para que pidan cita previa. Gestión de la Reputación Digital es un aspecto clave para generar confianza, aumentar la visibilidad de nuestro concesionario o taller y atraer más clientes a nuestra exposición. Estrategias de fidelización de clientes.
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Experimenta la potencia de los datos para fidelizar y captar clientes 1. Automatiza procesos: Ofrece citas previas de taller online y muestra todos los productos (especialmente seminuevos y vehículos de ocación) y servicios que se realizan en el taller (mecánica, carrocería, neumáticos, arreglo de lunas y parabrisas, pre-ITV, etc.) 2. Capta nuevos clientes: con las promociones del fabricante en reparaciones y mantenimientos. Aumentamos la visibilidad de tu taller o concesionario con campañas de marketing digital optimizadas (en función de tus horarios de atención al cliente) y geolocalizadas (según tu zona de ventas). Facilitamos otros canales de comunicación sin coste para el cliente (WhatsApp, Email, Redes Sociales) accesibles las 24 horas del día. Mostramos un Tour Virtual 360º de sus instalaciones y gestionamos su reputación digital para generar confianza y generar trafico de exposición y taller. 3. Fidelizamos a los clientes: Utilizamos modelos predictivos para recordar a los cliéntes cuándo deben pasar la ITV, realizar sus mantenimientos preventivos y el estado de sus neumáticos. Definimos estrategias de fidelización para aumentar la satisfacción del cliente en cada visita.

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Para concesionarios oficiales de marca, talleres de mecánica, chapa y pintura, neumáticos, reparación de lunas y venta de recambios y para Compra-Ventas de vehículos seminuevos y de ocasión con servicio de tasación de vehículos.

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¿Sirve para cualquier concesionario? Sí. En todos los concesionarios de marca donde hemos implementados nuestras soluciones digitales hemos conseguido aumentos en la visibilidad de sus instalaciones superiores al 100% en los siguientes 3 meses. Comparamos el comportamiento digital del concesionario con el mismo mes del año anterior para evitar la estacionalidad del sector. ¿Qué debemos mejorar para aumentar las ventas de mi taller? En la captación de clientes, debemos generar confianza para aumentar el tráfico de exposición; y esto lo conseguimos actuando en tres aspectos simultáneamente: la reputación digital, la experiencia de usuario y los horarios de atención al cliente (ya que es un servicio con situaciones impredecibles y urgentes motivadas por averías en carretera y accidentes). ¿En cuánto tiempo son visibles los resultados? Desde el primer mes se observan nuevos clientes y llamadas para cita previa de taller o presupuesto, pero en menos de 3 meses conseguimos crecimientos en la visibilidad del concesionario o taller superiores al 100% que se traducen en más órdenes de trabajo y en incrementos en la venta de recambios.
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para Automoción?

SEO Local, Tour Virtual 360º y los Informes de Comportamiento Digital para conocer las necesidades y estacionalidad de los clientes de nuestra ciudad y mejorar la calidad del servicio y experiencia. Una promoción mensual de las campañas que hace la marca para determinados servicios (mantenimientos, cambio de neumáticos o pastillas de freno) vinculadas a las condiciones de la oferta para que pidan cita previa. Gestión de la Reputación Digital es un aspecto clave para generar confianza, aumentar la visibilidad de nuestro concesionario o taller y atraer más clientes a nuestra exposición. Estrategias de fidelización de clientes.