¿Por qué contratar a Megasaber?

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Certificados por Google Certificados por Google en marketing digital para Búsquedas, Display, YouTube, Shopping y Móviles.

Rentabilidad

Optimizamos tus campañas Llegamos a tus clientes segmentados y optimizados para la red social o plataforma donde esté tu cliente.
Marketing Digital

Marketing Digital

Amplía tus mercados, llega a más clientes, vende más 1. Genera tráfico a tu página web: Hacemos campañas de marketing digital segmentadas según los criterios demográficos (sexo, edad, idiomas, paises o provincias llegando a códigos postales, etc.), su comportamiento, sus intereses, criterios del dispositivo, etc. 2. Busca clientes similares a tus clientes: Buscamos nuevos clientes potenciales según los criterios de tus clientes actuales y seguidores en tus redes sociales. Te ayudamos a encontrar nuevos mercados con alto potencial para vender tus productos y servicios. 3. Crea anuncios optimizados: Podemos optimizar tus anuncios según tus horarios de atención al cliente, en la zona que das servicios y potenciando la acción que quieres provocar en tu cliente: llamadas telefónicas para que pidan cita previa o hagan una reserva, visitar el negocio o visitar la página optimizada para la captación de datos del cliente y su venta.

¿Para qué quién va dirigido?

Para negocios de proximidad: tiendas que están a pié de calle y quieren ofrecer nuevos servicios. Para oficinas que dan servicios online y quieren automatizar sus procesos administrativos. Para autónomos que venden sus servicios en una determinada zona, ciudad o país. Para restaurantes y hoteles que realizan espectáculos y eventos para atraer clientes y ampliar su zona de ventas. Para tiendas online para la venta de los productos o servicios que quieren promocionar.

Preguntas Frecuentes:

¿Necesito tener una página web? Sí, necesitas tener una página web, al menos una landing page, para hacer campañas con Google. De la misma forma que tienes que tener un perfil o fan page en la red social donde quieras hacer campañas, ya sea en Facebook, Instagram, LinkedIn, etc. ¿Qué debo preparar antes de hacer una campaña de marketing digital? Debes tener una idea aproximada de a quién te quieres dirigir. Un buen ejemplo es analizar a tus clientes actuales para definir su segmentación y probar perfiles similares. Debes aportar una creatividad (fotografía + texto o bien un vídeo horizontal de menos de 30 segundos) y tener una landing page que optimice el objetivo que quieres conseguir en la campaña de marketing para conseguir la mejor rentabilidad. ¿Sabré a cuánta gente hemos impactado? La gran ventaja de las campañas de marketing digital es la medición de todo: cuántas personas han visto el anuncio, cuántos han interactuado, cómo han interactuado y si han «convertido» (conseguido el objetivo marcado para la campaña: ventas, datos del cliente, tráfico a la página web, visitas físicas a tu negocio, llamadas telefónicas, etc.)

Beneficios de Google Ads

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Dirección C/ Leñeros, 35 28039 Madrid (España)

¿Qué incluye una Campaña de Marketing Digital?

Identificar a tu cliente objetivo según patrones de los clientes actuales o impactando en los clientes a los que queremos promocionar el producto o servicio que se adapta mejor a sus necesidades. Anuncios con varios tipos de anuncios en coherencia con las palabras clave que harán visible el anuncio y la landing page que hemos previamente preparado para que el cliente haga lo que promocionamos. Formatos de creatividades que debe aportar el cliente y hacer la campaña de marketing digital en los canales que está presente el cliente y las redes sociales que se adaptan mejor a dicho formato.
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Para negocios de proximidad: tiendas que están a pié de calle y quieren ofrecer nuevos servicios. Para oficinas que dan servicios online y quieren automatizar sus procesos administrativos. Para autónomos que venden sus servicios en una determinada zona, ciudad o país. Para restaurantes y hoteles que realizan espectáculos y eventos para atraer clientes y ampliar su zona de ventas. Para tiendas online para la venta de los productos o servicios que quieren promocionar.

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¿Necesito tener una página web? Sí, necesitas tener una página web, al menos una landing page, para hacer campañas con Google. De la misma forma que tienes que tener un perfil o fan page en la red social donde quieras hacer campañas, ya sea en Facebook, Instagram, LinkedIn, etc. ¿Qué debo preparar antes de hacer una campaña de marketing digital? Debes tener una idea aproximada de a quién te quieres dirigir. Un buen ejemplo es analizar a tus clientes actuales para definir su segmentación y probar perfiles similares. Debes aportar una creatividad (fotografía + texto o bien un vídeo horizontal de menos de 30 segundos) y tener una landing page que optimice el objetivo que quieres conseguir en la campaña de marketing para conseguir la mejor rentabilidad. ¿Sabré a cuánta gente hemos impactado? La gran ventaja de las campañas de marketing digital es la medición de todo: cuántas personas han visto el anuncio, cuántos han interactuado, cómo han interactuado y si han «convertido» (conseguido el objetivo marcado para la campaña: ventas, datos del cliente, tráfico a la página web, visitas físicas a tu negocio, llamadas telefónicas, etc.)
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